Estrategias de posicionamiento para la marca Arcabella
Autor
Aldana P?rez, Laura Karina
Casas, Cristian David
Luna, German Andr?s
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente trabajo de grado se abarcara ciertos ?tems con la que se pueda posicionar la marca ARCABELLA a nivel nacional, basado en establecer y plantear c?mo la comunicaci?n consigue por medio de estilos de vida un beneficio a largo plazo de la marca, en el que todos los niveles sociales est?n en un potencial significativo para la empresa, siendo un mercado impactante y con mayor influencia en las personas, impresionando por medio de lujos, marcas, y es donde ARCABELLA, quien trabaja incansablemente para posicionarse en el mercado como la marca de ropa m?s importante de Bogot?, busca una estructura, con un principio por eso las marcas siempre necesitar?n definir y formar parte de la cotidianidad de su nicho de mercado, ideando nuevas necesidades que impliquen el poco pensar y el m?s actuar. The following degree work will encompass the most assertive way in which the ARCABELLA brand can be positioned at the national level, based on establishing and proposing how communication achieves a long-term brand benefit through lifestyles. that all social levels are in a significant potential for the company, being an impactful market and with greater influence on people, impressing by means of luxuries, brands, and this is where ARCABELLA, who works tirelessly to position itself in the market as the Bogota's most important clothing brand, looking for a structure, with a principle that is why brands will always need to define and be part of the daily life of their market niche, devising new needs that involve little thought and more action.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/903
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120460