Estrategias de trade marketing, promoci?n de ventas y merchandising para aumentar las ventas del champ? embri?n de pato de 850 ml en los almacenes ?xito, jumbo, y ol?mpica
Autor
Parrado Triana, Luis Alberto
Pachon Vega, Angela Maria
Puentes Hernandez, Yenny Paola
Montes Sanchez, Maria Paola
Metadatos
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El presente trabajo de estudio de caso consiste en el an?lisis de la baja rotaci?n del producto Champ? Embri?n de Pato de la compa??a Laboratorios Lissia.
La pregunta de investigaci?n del trabajo est? basada en como aumentar las ventas del champ? embri?n de pato de 850 ml en los almacenes; ?xito, Jumbo y ol?mpica, para personas entre 30 a 50 a?os de los estratos 1,2 y 3.
Se realiza una campa?a de trade marketing, promoci?n de ventas y merchandising. con una duraci?n de un a?o, enfocada en una estrategia contemplando las variables anteriormente contempladas buscando un beneficio entre los almacenes de cadena y consumidores donde se logre un gana gana para las partes; con la finalidad de dar a conocer el producto y sus beneficios. Esta campa?a tendr? un costo de $ 109.224.280. ciento nueve millones doscientos veinticuatro mil doscientos ochenta pesos m/cte., Con la cual se pretende lograr un incremento del 19% anual en las ventas.
El an?lisis realizado a las ventas del producto ha presentado un decrecimiento del a?o fiscal 2016 y 2017 en un 19%, afectando las ventas significativamente, el principal inconveniente es que el producto no es reconocido y no se encuentra un buen abastecimiento de este en los almacenes de cadena, adicional. The present case study work consists of the analysis of the low rotation of the product Embryo Shampoo of Duck of the company Laboratories Lissia.
The research question of the work is based on how to increase sales of 850 ml duck embryo shampoo in the stores; Success, jumbo and Olympic, for people between 30 to 50 years of strata 1,2 and 3.
A campaign of trade marketing, sales promotion and merchandising is carried out. with a duration of one year, focused on a strategy contemplating the previously contemplated variables seeking a benefit between the chain stores and consumers where the win is achieved for the parties; to publicize the product and its benefits. This campaign will cost $ 109,224,280. one hundred nine million two hundred twenty-four thousand two hundred and eighty pesos m / cte, with which it is intended to achieve a 19% annual increase in sales.
The analysis made to the sales of the product has presented a decrease of fiscal year 2016 and 2017 by 19%, affecting sales significantly, the main drawback is that the product is not recognized and there is not a good supply of it in the stores Chain, additional.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/334
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120459