Estrategias de marketing digital en la categor?a styling para la marca Xtreme en Colombia
Resumen
En el presente proyecto se desarrollar? una propuesta que tiene como principal objetivo lograr la integraci?n del marketing digital a la estrategia de comunicaci?n de la marca Xtreme en el mercado retail, este surge a partir de identificar la ausencia de p?ginas web que respondan a las tendencias del mercado y a la creciente importancia que han adquirido los medios digitales para los consumidores.
Teniendo en cuenta la significativa incidencia que ha tenido la comunicaci?n digital en las marcas que est?n en el negocio de retail y partiendo del diagn?stico derivado del an?lisis DOFA, en el que se destaca la importancia de hacer una combinaci?n de estrategias en l?nea y fuera de ella para agregar valor a los consumidores que buscan cada vez m?s opciones modernas y digitales, se procedi? a dise?ar actividades que contribuyeran al cumplimiento del objetivo planteado. Utilizando la metodolog?a de investigaci?n cualitativa con dise?o exploratorio se definieron las variables que inciden en la construcci?n de la estrategia de marketing digital, posteriormente se plante? la estrategia, diagn?stico y finalmente se realiz? recomendaciones donde se le informa a la empresa la importancia de incluir desde el inicio de los proyectos de la categor?a el marketing digital como un elemento esencial de la estrategia de comunicaci?n que apalanca el cumplimiento de los objetivos y a ampliar el alcance de Mercadeo Regional en las estrategias digitales para agregar valor a las marcas y a los clientes. In the present project will develop a proposal that have principal objective accomplish the integration of digital marketing with the communication strategy about brand Xtreme, in the retail market arising from of identify absence of web page that have answer to trendy of market and to the growing importance that have acquired the digital media for the consumers.
Given the importance that digital communication has had in the brands that are in the retail business and based on the diagnosis derived from the analysis DOFA, which highlights the importance of making a combination of online strategies online and aotside him for add value to users that search more and more options moderns and digitals, we proceeded to design activities that contribute to the fulfillment of the proposed objective.
Using the methodology of qualitative research with exploratory design defined the variables that affect the construction of digital marketing strategy, then the strategy, diagnosis and recommendations were finally made where the company is informed the importance of including from the start of the projects in the digital marketing category as an essential element of the communication strategy that leverages the fulfillment of the objectives and to expand the scope of Regional Marketing in digital strategies to add value to brands and customers.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/640
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120442