Desarrollo y planeaci?n de estrategias para el posicionamiento de Happy Family
Autor
Vargas Pe?a, Rafael
Rodriguez Pe?a, Harold Enrique
Gonz?lez Ruiz, Juan Sebastian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo ahonda en una propuesta de mejora para la creaci?n de una empresa de emprendimiento fotogr?fico, clasificando el target interesado en el servicio prestado y el comportamiento del consumidor, midiendo el presupuesto requerido por la compa??a para generar unidades de productos y su rentabilidad, esto, a trav?s de encuestas, an?lisis de textos, an?lisis de entornos econ?micos y elaboraci?n de indicadores que permitieron medir la satisfacci?n del cliente frente a empresas las competidoras. Entre otros aspectos, se identifica el target enfocado al servicio prestado por la compa??a dentro de su poder adquisitivo, estrato y geograf?a para analizar la habilidad de los fundadores, demostrando que el producto fabricado para el cliente se puede crear con ayuda de dos proveedores y que, posteriormente, tales socios puedan ser remplazados por maquinaria, tecnolog?a y materia prima comprada por la empresa. Todo esto, arrojando una retribuci?n superior al 100% de ganancia mostrado en un modelo de negocio atractivo para la creaci?n de la compa??a, donde esta puede sostenerse sin generar p?rdidas, en pro de recuperar la inversi?n inicial en el primer a?o. This work delves into an improvement proposal for the creation of a photographic enterprise, classifying the target interested in the service provided and the behavior of the consumer, measuring the budget required by the company to generate units of products and their profitability, this , through surveys, text analysis, analysis of economic environments and development of indicators that allowed to measure the satisfaction of the client in front of companies the competitors.
Among other aspects, the target focused on the service provided by the company within its purchasing power, stratum and geography is identified to analyze the founders' ability, demonstrating that the product manufactured for the client can be created with the help of two suppliers and that Subsequently, such partners can be replaced by machinery, technology and raw materials purchased by the company. All this, yielding a remuneration higher than 100% of profit shown in an attractive business model for the creation of the company, where it can be sustained without generating losses, in order to recover the initial investment in the first year.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/438
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120430