Estrategias y planes para la empresa Repuestos Sugarco S.A.S
Autor
Suarez Mendieta, Evelin Camila
Garzon Mora, Adriana
Cotrino Gonzalez, Karen Bibiana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A solicitud del empresario y en cumplimiento al procedimiento establecido en el Articulo 10 del Decreto 1377, emitido el 27 de Junio de 2013, el cual reglamenta la ley 1581 de 2012 y que constituye el marco general de la protección de los datos personales en Colombia, la razón social ha sido remplazada con el nombre de REPUESTOS SUGARCO S.A.S. El presente proyecto se enfoca en el análisis, diseño y propuesta de planes de mejora, en uso de las instrumentos metodológicos asociados a la gestión estratégica para la empresa REPUESTOS SUGARCO S.A.S., para ello, se usa como soporte matrices como: la MMGO, encuestas y diagnósticos a cada área se llega a un análisis de cada una de sus áreas de interés, lo que permite la toma de decisiones bajo datos ofrecidos desde distintos orígenes y con ello, lograr un análisis adecuado. La empresa fue creada hace 20 años con la idea de suplir el mercado que por esta época estaba en desarrollo gracias a la apertura económica, el transporte terrestre en Colombia se incrementó y por ende se debía suplir las necesidades a repuestos para los vehículos de carga. REPUESTOS SUGARCO S.A.S fue creada en 1995 con la intensión de suplir el mercado de la reposición de partes para buses de transporte público, debido a que en esa época el sector donde vivía la familia hoy dueña de la empresa se realizaba el mantenimiento de buses que operaban en esos años, un mercado bastante amplio para la época al cabo de 5 años el mercado se encargó de cambiar el direccionamiento de esta empresa enfocándose así en productos para el transporte masivo de mercancías, de esto modo el negocio familiar se amplió la prospección de negocios que REPUESTOS SUGARCO S.A.S tenía para ese momento. La empresa en sus inicios funcionó en la casa de sus dueños. At call of the businessman and in fulfillment to the procedure established in the Article 10 of the Decree 1377, issued On June 27, 2013, which regulates the law 1581 of 2012 and which constitutes the general frame of the protection of the personal information in Colombia, the trade name has been replaced by the name of SUPPLIES SUGARCO S.A.S. The present project focuses in the analysis, design and offer of plans of improvement, in use of methodological instrumentos associated with the strategic management for the company SUPPLIES SUGARCO S.A.S., for it, counterfoils are used as support as: the MMGO, surveys and diagnoses to every area there comes near to an analysis of each one of his areas of interest, which allows the capture of decisions under information offered from different origins and with it, to manage.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/164
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/110975