Plan de mercadeo de la empresa Gerenciar Negocios
Marketing plan of the company Manage Business
Abstract
El modelo de entrenamiento y capacitación empresarial por medio de las empresas de consultoría especializada cada día cobra más fuerza ante la necesidad de los sectores económicos de contar con organizaciones que respondan a las exigencias propias de la globalización y la flexibilidad de los mercados.
Los altos estándares, las certificaciones necesarias en las empresas para adentrarse en el mercado internacional y desarrollar corporaciones de clase mundial han hecho una vez más enfatizar la importancia del hombre y su talento para contribuir y agregar valor a las organizaciones.
Las empresas Colombianas, han venido poco a poco adoptando el modelo de manera institucional, creando departamentos de reingeniería y calidad coherentes con sus planes estratégicos y con su creencia de que las personas, sus capacidades, capacitación y motivación son las que verdaderamente generan ventajas competitivas y establecen diferencias en las empresas exitosas.
El desarrollo que ha mostrado el sector comercial (empresas de productos y servicios) en Colombia hace que cada vez sean más importantes los servicios que se brindan en torno a la estructuración de empresarial.
Las empresas Colombianas en su mayoría son empíricas esto hace que no estén organizadas ni preparadas para enfrentar los restos de la globalización y que no cuenten con la estructura adecuada para enfrentar los retos del entorno, por esto la importancia de crear planes de capacitación y consultoría que contribuyan al buen funcionamiento organizacional. The model of learning and business training through specialized consulting firms takes more strength each day to the economic sectors need to have organizations that meet the demands of globalization and market flexibility.
The high standards and certifications are necessary to encourage companies to enter the international market and develop world-class corporations have once again emphasize the importance of man and his talent to contribute and add value to organizations.
Colombian companies have been gradually adopting an institutional model, creating re-engineering and quality departments consistent with their strategic plans and their belief that people, their skills, training and motivation are what really create competitive advantages and differentiate into successful businesses.
The development shown by the business sector (companies of products and services) in Colombia is that more and more important services provided around the structuring of business.
Colombian companies are largely empirical it makes are not organized or prepared to deal with the remains of globalization and not have the appropriate structure to meet the challenges of the environment, so the importance of creating training plans and consulting contribute to organizational functioning.
Collections
- Universidad EAN [1479]