El multinivel: como estrategía en la creación de empresa en Colombia
The multilevel: strategy in the creation of companies in Colombia
Resumen
Esta investigación evalúa las alternativas que tiene un empresario independiente de un multinivel para crear empresa y las opciones que tiene de generar ingresos adicionales en Colombia ejerciendo su respectiva profesión, conociendo y ofreciendo productos de excelente calidad y de biodegrabilidad.
En el presente trabajo se pretende visualizar el multinivel como estrategia en la creación de empresa en el país, identificando a los empresarios independientes de los 7 multiniveles investigados (Amway, Agel, Herbalife, Omnilife, Oriflame, Natured Sunshine Products y Forever Living Products) y los nuevos retos que deben asumir para las exigencias del entorno dinámicamente cambiante.
Este trabajo tiene por objeto mostrar el multinivel como un sistema que brinda a los ciudadanos una alternativa de negocio donde se obtienen ingresos distribuyendo productos y formando redes solidas. Es importante mencionar que en la actualidad económica del país, generar alternativas que contribuyan a la búsqueda de ingresos adicionales es un factor clave para contribuir al subempleo, a la informalidad y la competencia desleal. This research evaluates the alternatives you have an independent contractor to create a multilevel company and the choices you have to generate additional revenue in Colombia exercising their respective profession, knowing and offering products of excellent quality and biodegradability.
In the present work is to visualize the multilevel strategy in creating enterprise in the country, identifying independent entrepreneurs multilevel investigation of the 7 (Amway, Agel, Herbalife, Omnilife, Oriflame Natures Sunshine Products and Forever Living Products) and the new challenges that must be assumed for dynamically changing environmental demands.
This work aims to show the multilevel system that provides citizens with an alternative business where income is earned by networking distributing products and solid. It is worth mentioning that currently the country's economy, generating alternatives that contribute to the search for additional revenue is a key factor contributing to underemployment, informality and unfair competition.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]