Los Factores de Innovación en los Jóvenes Comparativo entre Consumidores de Villavicencio - Colombia y Coatzacoalcos - Mexico
Resumen
50 h. Comparar los factores de innovación que los jóvenes aceptan como validos para el consumo de productos que ofrece el mercado en villavicencio y coatzacoalcos. Jerarquizar los factores de innovación que los jóvenes aceptan como validos para el consumo de productos. Analizar los factores de innovación que los jóvenes aceptan como validos para el consumo de productos. Perfilar los consumidores jóvenes del mercado de villavicencio y coatzacoalcos frente a la aceptación de los factores de innovación. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1088
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147083