Sistema de Gestion de Calidad Basado en la Norma ISO 9001:2015 para la Empresa SERVI CROWN TOYOTA.
Resumen
89 h. Estructurar el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, como propuesta de implementación para la empresa SERVI CROWN TOYOTA.
Diagnosticar las condiciones actuales de la organización SERVI CROWN
TOYOTA en sus áreas administrativas y operativas en torno a la aplicación de la norma ISO 9001:2015.
Identificar los procesos y los requisitos establecidos en la norma ISO
9001:2015 para la empresa SERVI CROWN TOYOTA.
Documentar el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, en SERVI
CROWN TOYOTA. Resultado final para optar el título de Especialista en Gestión de Calidad, Tesis (Especialista en Gestión de la Calidad). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017.
URI
http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1081
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/147031