Analisis de las Necesidades (Actuales y Futuras) de la Población y de los sectores Afines al Àmbito de Formación del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos.
Autor
Pinzón Valencia, Alejandra
Salgado Rozo, Maira Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
90 Hojas. Analizar las necesidades de la población, del municipio y de los sectores afines al ámbito
de formación del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos.
•Describir la situación actual del mercado que demanda profesionales en mercadeo
Realizar un análisis de la competencia del sector estudiantil de formación superior
específicamente los programas de mercadeo.
•Proponer estrategias y tácticas que sensibilicen al sector empresarial de la funcionalidad
del programa de mercadeo de la Universidad de los Llanos.
•Diseñar estrategias que impulsen la competitividad del egresado del programa de
mercadeo de la Universidad de los Llanos. Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Trabajo de Grado (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2019.
URI
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1574
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/146925