Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
Autor
Roa Contreras, Edwin Fernando
Fajardo Araujo, Diego Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
43 h Establecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización.
• Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización.
• Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado.
• Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino. Resultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017