Medición Del Impacto De Las Actividades de Interacción Universitaria Del Programa De Administración de Empresas en El Período 2011-2015
Abstract
RESUMEN: El Objetivo de este trabajo fue realizar una pasantía sobre la “MEDICIÓN DE IMPACTO EN LAS ACTIVIDADES DE INTERACCIÓN UNIVERSITARIA DEL PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN EL PERIODO 2011-2015”, a partir de lineamientos que lograra evidenciar el impacto en las capacitaciones en los diferentes periodos, que fueron desarrolladas en la Universidad de Cundinamarca seccional Ubaté sobre proyección social y extensión, se llevó a cabo una revisión documental (actas, asistencias e informes) se aplicaron encuestas y entrevistas a las personas que tomaron estos cursos en los diferentes periodos, para así evidenciar que cambios, falencias, o mejoras se plantearon a partir del desarrollo de esta pasantía.
Actualmente es fácil acceder a programas educativos que permiten la posibilidad de crecer en un ámbito laboral, esta formación tiene varias ventajas como; el hecho de que no se espera una remuneración por parte de quien las presta, satisface la necesidad de una comunidad como una ventaja para el progreso social, que motiva a las personas sin discriminación en edad, genero, cultura, o clase social participar en la creación de proyectos de emprendimiento empresarial, y esto a su vez permite el desarrollo socioeconómico de la región. ABSTRACT: The objective of this work was to do an internship on "MEASURING IMPACT ON THE ACTIVITIES OF UNIVERSITY INTERACTION BUSINESS ADMINISTRATION PROGRAM IN THE PERIOD 2011-2015" from guidelines that demonstrate the impact achieved in training in different periods , which they were developed at the University of sectional Cundinamarca Ubate on outreach and extension, carried out a document review (minutes, assists and reports) and surveys and interviews were applied to people who took these courses in different periods, for and evidence that changes, failures or improvements arose from the development of this internship. Currently it is easy to access educational programs that allow the possibility to grow in a workplace, this training has several advantages such as; the fact that a remuneration from whoever pays is not expected, satisfies the need for a community as an advantage for social progress, which motivates people without discrimination in age, gender, culture or social class participate in the creating entrepreneurship projects, and this in turn allows the socioeconomic development of the region. Seccional Ubaté
Collections
- Universidad de Cundinamarca [2281]