CRM - Administración de las relaciones con clientes
Resumen
Gran parte de este módulo se ha dedicado hasta ahora tan solo a describir la naturaleza
y conceptos del marketing relacional. Aunque entender la teoría general es importante
para poder crear un concepto propio, llegó la hora de adentrarnos en aspectos mucho
más prácticos y específicos; en este caso, del cliente, como persona o empresa receptora
del producto o servicio que queremos vender. El contenido de los documentos publicados en el repositorio,
es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente,
el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. UNIDAD 1 Estrategias y fases de captación
de clientes -- UNIDAD 1 Fundamentos del marketing
relacional -- UNIDAD 2 Marco de referencia del
comportamiento del consumidor -- UNIDAD 2 Contexto sociocultural del
consumidor influencias externas -- UNIDAD 3 Canales de servicio al cliente -- UNIDAD 3 Marketing interno y satisfacción de
los empleados -- UNIDAD 4 Bases de datos -- UNIDAD 4 Estrategias de gestión de voz de los clientes
URI
Puerta, J.E. (2017). CRM - Administración de las relaciones con clientes. Bogotá, Colombia: AREANDINA
9789585455306
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1196
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142425