Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira
Author
Saraza Toro, Angélica
Triviño Velásquez, Juan José
Villanueva Torres, Andrés Felipe
Metadata
Show full item recordAbstract
Mediante esta investigación se realiza un estudio de mercado, el cual determina de qué manera los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira de la ciudad de Pereira implementan herramientas orientadas a ofrecer un mejor servicio, reconocer su efectividad con los clientes y de qué manera aprecian el servicio, si ha sido efectivo para lograr un mayor acercamiento con ellos, si sus compromisos de relación con el usuario y los anuncios que conforman cada nueva campaña, tienen una buena percepción por parte de los clientes, entre otros Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Saraza Toro, A.; Triviño Velásquez, J.J. & Villanueva Torres, A.F. (2016) Percepción de la calidad del servicio ofrecido en los Eco-Hoteles Casona, Sazagua y Hacienda Castilla de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/804
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142072