Estandarizaci?n de procesos operativos Casablanca 98 hotel
Abstract
Seg?n Gesti?n de Activos Tur?sticos (GAT), cuando se habla de estandarizaci?n en hoteles, se refiere al conjunto de acciones mediante las cuales se garantiza que los distintos procesos y actividades realizadas se rijan por patrones definidos. (Gonz?lez, 2012)
De acuerdo a la afirmaci?n anterior, en el siguiente trabajo, el tema a tratar es la estandarizaci?n de procesos operativos, espec?ficamente en las ?reas de recepci?n y alojamiento, el hotel se encuentra ubicado en la localidad novena de Fontib?n, pretendiendo establecer pol?ticas y procedimientos mediante los cuales el hotel va a operar. According to management of tourist assets (GAT), when it comes to standardization in hotels, it refers to the set of actions by which it is guaranteed that the different processes and activities carried out are governed by defined patterns. (Gonz?lez, 2012)
According to the above statement, in the following work, the topic to be discussed is the standardization of operating processes, specifically in the areas of reception and accommodation, the hotel is located in the ninth town of Fontib?n, pretending Establish policies and procedures through which the hotel will operate.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/559
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120560