Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía Moreno, Cristian Andrés
dc.creatorToro Poveda, Omar Samuel
dc.creatorBabatiba Salamanca, Henry Alexander; Asesor Tutor
dc.date2017-02-17T16:38:45Z
dc.date2017-02-17T16:38:45Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2017-11-24T07:35:09Z
dc.date.available2017-11-24T07:35:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4480
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94791
dc.descriptionEn el presente texto se intervino por medio de planeación e implementación de talleres de Rugby enfatizados en el valor de la colaboración para mejorar la convivencia donde los estudiantes trasfieran ese conocimiento y lo apliquen para la mejora del contexto universitario. Los asistentes con los que se apoya la investigación son 30 estudiantes de la Universidad Minuto de Dios de diferentes carreras y en edades de 18 a 27 años que participaron de nueve sesiones de los talleres de rugby, teniendo la finalidad mejorar la convivencia. Para la planeación de estos talleres se utilizó la teoría del aprendizaje colaborativo de Johnson & Johnson para dar un sostén académico. Luego se presenta la herramienta de recolección, en este caso los diarios de campo utilizando la categorización y triangulación como un camino para alcanzar las conclusiones y desarrollos de nuevos conceptos para un nuevo conocimiento.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectRugby
dc.subjectConvivencia Universitaria
dc.subjectAprendizaje Colaborativo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDEPORTISTAS
dc.subjectJUGADORES DE RUGBY
dc.subjectRUGBY
dc.subjectCONVIVENCIA
dc.titleEl rugby como herramienta para contribuir al fortalecimiento de la convivencia en un grupo de estudiantes de la universidad Minuto de Dios.
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem