Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuerrero Ruiz, Erisson Ricardo
dc.creatorLugo Jaramillo, Daniel Hernando
dc.creatorUrrea Roa, Pedro Nel; Asesor Tutor
dc.date2017-02-17T17:33:02Z
dc.date2017-02-17T17:33:02Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2017-11-24T07:35:08Z
dc.date.available2017-11-24T07:35:08Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4484
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94787
dc.descriptionLa institución educativa distrital integrado de Fontibón sede Batavia jornada tarde de básica primaria presenta una problemática, no cuentan con un docente de educación física, y por tal motivo esta clase está siendo instruida por el director de curso sin tener ningún tipo de estudio ni experiencia sobre esta área; la idea principal de este investigación es describir como es el rol del docente que no es licenciado en educación física conociendo su metodología por medio de una observación directa y una entrevista semi-estructura que se le realizo a los docentes de la institución. Esto con el fin de saber que conocimientos tiene sobre el área de educación física y como lo están implementando en la clase; dando así a conocer la importancia del docente de educación física en básica primaria en la institución educativa.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectRol Docente
dc.subjectEducación Física
dc.subjectBásica Primaria
dc.subjectMetodología Docente
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectESCUELAS
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA
dc.titleMetodología del docente de primaria en la clase de educación física en la institución educativa distrital integrado de Fontibon Sede Batavia (C).
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem