Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMantilla Vera, Elizabeth Ivonne
dc.creatorCruz Rodríguez, Elba Patricia
dc.date2017-02-22T20:31:12Z
dc.date2017-02-22T20:31:12Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2017-11-24T07:34:34Z
dc.date.available2017-11-24T07:34:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4509
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94582
dc.descriptionLa Presente monografía de investigación pretende generar una evaluación de los referentes conceptuales y metodológicos mínimos de la gestión educativa para la implementación de un proyecto de Filosofía para Niños en dos colegios de la ciudad de Villavicencio, Colombia; a su vez, esta monografía pretende contribuir al macro proyecto de la Vicerrectoría Regional Llanos de UNIMINUTO denominado “Ecosistemas de aprendizaje para las infancias desde el enfoque de ludificación”.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectPrimaria
dc.subjectGestión Educativa
dc.subjectProyecto de Filosofía
dc.subjectEcosistema de Aprendizaje
dc.subjectFILOSOFÍA
dc.subjectANÁLISIS (FILOSOFÍA)
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS
dc.titleFormulación y viabilización de un programa de filosofía para niños en el nivel de primaria.
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem