Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorDuque, Olga Lucía ; Asesora
dc.creatorChaparro Muñoz, Liliana Edith
dc.creatorVargas Nieto, Ingrid Catalina
dc.date2016-06-21T22:51:48Z
dc.date2016-06-21T22:51:48Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-11-24T07:34:26Z
dc.date.available2017-11-24T07:34:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4079
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94539
dc.descriptionLa implementación de estrategias de lectura a través de textos no lineales: la historieta, favorece la orientación y fortalecimiento del proceso lector en los estudiantes del Instituto Técnico Laureano Gómez del curso 604 J.M, en el nivel inferencial, dado que ellos en su etapa escolar ven la actividad lectora y su funcionalidad para la vida como algo aburrido, absurdo y en forma directa una pérdida de horas de clase, aun cuando se puede estar conectados a las TICs, o en su defecto hablando con el compañero.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectLenguaje
dc.subjectPraxeología
dc.subjectLectura
dc.subjectCOGNICIÓN EN NIÑOS
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleSi leo mi mundo comprendo la realidad: estrategias de lectura como herramienta para fortalecer el proceso de comprensión inferencial a través de la historieta
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem