Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMayorga Alfonso, Jennifer
dc.creatorSalamanca Ibarra, Liliana Patricia
dc.creatorGóngora Torres, Mayra Alejandra
dc.date2016-06-21T22:29:58Z
dc.date2016-06-21T22:29:58Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-11-24T07:34:26Z
dc.date.available2017-11-24T07:34:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4078
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94538
dc.descriptionEl libro álbum como estrategia didáctica fortalece la lectura comprensiva de textos narrativos como el cuento. Esto nace del proceso de investigación e intervención durante un año escolar en una institución de carácter público; como una propuesta con la que los docentes buscan vincularse de manera significativa al proceso académico y escolar de los estudiantes. A partir de la pregunta problema ¿Qué estrategia didáctica se puede implementar para fortalecer la lectura comprensiva, basados en el cuento como texto narrativo en el curso 307 de la I.E.M.T.E Cartagena? Se desarrollan diferentes actividades en busca de posibles respuestas y soluciones pedagógico- didácticas.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectLibro
dc.subjectLectura
dc.subjectEducacion
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURA - ENSEÑANZA
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectPERSONAL DOCENTE
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEstrategia didáctica para fortalecer la lectura comprensiva en grado tercero
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem