Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica para fortalecer la lectura comprensiva en grado tercero
dc.creator | Mayorga Alfonso, Jennifer | |
dc.creator | Salamanca Ibarra, Liliana Patricia | |
dc.creator | Góngora Torres, Mayra Alejandra | |
dc.date | 2016-06-21T22:29:58Z | |
dc.date | 2016-06-21T22:29:58Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T07:34:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T07:34:26Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/4078 | |
dc.identifier.uri | http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94538 | |
dc.description | El libro álbum como estrategia didáctica fortalece la lectura comprensiva de textos narrativos como el cuento. Esto nace del proceso de investigación e intervención durante un año escolar en una institución de carácter público; como una propuesta con la que los docentes buscan vincularse de manera significativa al proceso académico y escolar de los estudiantes. A partir de la pregunta problema ¿Qué estrategia didáctica se puede implementar para fortalecer la lectura comprensiva, basados en el cuento como texto narrativo en el curso 307 de la I.E.M.T.E Cartagena? Se desarrollan diferentes actividades en busca de posibles respuestas y soluciones pedagógico- didácticas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.subject | Libro | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Educacion | |
dc.subject | Estrategia didáctica | |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA - ENSEÑANZA | |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | PERSONAL DOCENTE | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | Estrategia didáctica para fortalecer la lectura comprensiva en grado tercero | |
dc.type | Thesis |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |