Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorValderrama Martinez, Maribel ; Asesora
dc.creatorMosquera Marmolejo, Shirlen Nake
dc.date2016-04-22T23:52:57Z
dc.date2016-04-22T23:52:57Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-11-24T07:34:03Z
dc.date.available2017-11-24T07:34:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/3936
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94390
dc.descriptionDesde el presente trabajo se abordan conceptos como: autoridad, norma, percepción e introyección de la norma en el ámbito escolar y a partir de las características principales de este estudio (cualitativo y de tipo fenomenológico), apoyados desde el marco teórico y el diseño metodológico se tiene como objetivo principal el describir la percepción de la autoridad y la norma en los estudiantes del grado 8-1de la Institución Educativa el Pinal del Municipio de Medellín en el Semestre II de 2015
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectRol de familia
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectRESPETO POR LAS PERSONAS
dc.subjectCONVIVENCIA
dc.subjectAMBIENTE EDUCATIVO
dc.subjectPADRES E HIJOS
dc.titlePercepción de la autoridad y la norma en los estudiantes del grado 8-1 de la Institución Educativa el Pinal del municipio de Medellin, semestre II de 2015
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem