Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCortes Santacruz, Alexandra Giovana ; Asesora
dc.creatorCaycedo Gualtero, Angelica Paola
dc.creatorSanchez Almonacid, Adriana Yiseth
dc.creatorRincon Estupinan, Yenny Esperanza
dc.date2016-02-22T23:13:02Z
dc.date2016-02-22T23:13:02Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-11-24T07:33:47Z
dc.date.available2017-11-24T07:33:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/3854
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94279
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación consiste en como las instituciones educativas caracterizadas implementan en sus modelos pedagógicos y el quehacer en el aula la Ludificación. El objetivo principal es desarrollar la caracterización geográfica y documental así como un análisis de perfiles y prácticas pedagógicas a los colegios y jardines, San Gabriel, Travesuras, Teresita Vidal, Gimnasio Infantil Montessori y Liceo Moderno María Montessori caracterizadas en la ciudad de Villavicencio.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectCaracterización Geográfica
dc.subjectLudificación
dc.subjectPei
dc.subjectPrimera Infancia
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectPRAXEOLOGÍA
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectDESARROLLO EDUCATIVO
dc.titleCaracterización geográfica y documental de los modelos pedagógicos, ludificación y Pei de los Colegios San Gabriel, Travesuras, Teresita Vidal, Gimnasio Infantil Montessori y Liceo Moderno María Montessori de Villavicencio, Meta
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem