Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPerdomo Rodriguez, William ; Asesor
dc.creatorSanchez Perez, Leidy Alexandra
dc.creatorSanchez Garcia, Laura Tatiana
dc.date2016-05-31T19:57:34Z
dc.date2016-05-31T19:57:34Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-11-24T07:33:24Z
dc.date.available2017-11-24T07:33:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/3999
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/94154
dc.descriptionAnálisis del aporte que brinda la aplicación del modelo pedagógico desarrollista en el proceso de aprendizaje de los niños teniendo en cuenta las teorías de los autores Jean Piaget y John Dewey y la relación de estas teorías con el concepto de enseñanza-aprendizaje de los niños, de igual manera se considera indispensable para este análisis la aplicación de instrumentos de recolección de datos como entrevistas, escalas Likert, diarios de campo y rejilla de observación importantes para la realización de este proyecto de investigación con fines pedagógicos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectModelo pedagógico desarrollista
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectJohn Dewey
dc.subjectJean Piaget
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS
dc.subjectDEWEY, JOHN, - 1859-1952
dc.subjectPIAGET, JEAN, - 1896-1980
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.titleAplicación del modelo desarrollista como aporte en el proceso de aprendizaje de los niños del grado transición 4 del Colegio de Educación técnica y académica Celestin Freinet
dc.typeThesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem