Mostrar el registro sencillo del ítem
El teatro como herramienta para favorecer el aprendizaje y la comunicación asertiva
dc.contributor | Castro Andrade, Ruth Cathia | |
dc.creator | Tunjo Neuta, Luz Esperanza | |
dc.creator | Vela Serna, Nubia Susana | |
dc.date | 2011-11-10T22:13:24Z | |
dc.date | 2011-11-10T22:13:24Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T07:31:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T07:31:25Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/750 | |
dc.identifier.uri | http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/93577 | |
dc.description | Tesis de la sede Principal Uniminuto-Bogotá | |
dc.description | El resumen presenta un análisis de los diferentes temas planteados en el proyecto de investigación EL TEATRO COMO HERRAMIENTA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE Y LA COMUNICACIÓN ASERTIVA, entre dichos temas se podrá encontrar el origen del teatro su aporte que brinda al aprendizaje del niño, teniendo en cuenta el desarrollo cognitivo, comunicación en el chico. Lo que se pretende trabajar con ayuda de la propuesta la Comunicación Asertiva a través del juego teatral, realizada en la Casa de la Cultura buscando disminuir y prevenir las falencias que se presentan en este lugar. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.subject | ACCION CULTURAL | |
dc.subject | TEATRO - ENSEÑANZA | |
dc.subject | TEATRO EN LA EDUCACION - INVESTIGACIONES | |
dc.subject | ACTIVIDADES ESTUDIANTILES - ASPECTOS SOCIALES | |
dc.subject | MODELOS PEDAGOGICOS | |
dc.subject | COMUNICACIÓN - INVESTIGACIONES | |
dc.title | El teatro como herramienta para favorecer el aprendizaje y la comunicación asertiva | |
dc.type | Trabajo de grado |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |