Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCastro Andrade, Ruth Cathia
dc.creatorTunjo Neuta, Luz Esperanza
dc.creatorVela Serna, Nubia Susana
dc.date2011-11-10T22:13:24Z
dc.date2011-11-10T22:13:24Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2017-11-24T07:31:25Z
dc.date.available2017-11-24T07:31:25Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/750
dc.identifier.urihttp://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/93577
dc.descriptionTesis de la sede Principal Uniminuto-Bogotá
dc.descriptionEl resumen presenta un análisis de los diferentes temas planteados en el proyecto de investigación EL TEATRO COMO HERRAMIENTA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE Y LA COMUNICACIÓN ASERTIVA, entre dichos temas se podrá encontrar el origen del teatro su aporte que brinda al aprendizaje del niño, teniendo en cuenta el desarrollo cognitivo, comunicación en el chico. Lo que se pretende trabajar con ayuda de la propuesta la Comunicación Asertiva a través del juego teatral, realizada en la Casa de la Cultura buscando disminuir y prevenir las falencias que se presentan en este lugar.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectACCION CULTURAL
dc.subjectTEATRO - ENSEÑANZA
dc.subjectTEATRO EN LA EDUCACION - INVESTIGACIONES
dc.subjectACTIVIDADES ESTUDIANTILES - ASPECTOS SOCIALES
dc.subjectMODELOS PEDAGOGICOS
dc.subjectCOMUNICACIÓN - INVESTIGACIONES
dc.titleEl teatro como herramienta para favorecer el aprendizaje y la comunicación asertiva
dc.typeTrabajo de grado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem