Análisis de entorno económico y de competitividad Frayco S.A.
Analysis of economic and competitive environment Frayco SA
Autor
Ordoñez Martínez, Omer Esteban
Galeano, Luis Felipe
García Fajardo, Pablo Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Informe Final de Investigación, más allá de su objetivo académico, pretende utilizar las herramientas de análisis empresarial aplicadas a una coyuntura particular de la empresa Frayco S.A., que permitan definir una estrategia de negocio pertinente, viable y aplicable en el corto o mediano plazo y de esta manera coadyuvar en el crecimiento y la sostenibilidad de la misma. Es así como en desarrollo de este trabajo inicialmente se hace un breve recuento de la historia de la empresa y su condición actual en el marco de las cadenas de comidas rápidas en Colombia. Seguido de lo anterior y con base en datos, cifras y hechos se muestra y analiza internamente y externamente a la empresa con el conjunto del sector, para luego contrastar los resultados con las oportunidades del contexto y con las proyecciones empresariales.
A continuación se realiza un comparativo entre las empresas competidoras directas en función de sus factores críticos de éxito y un análisis DOFA de la empresa que oriente el último aspecto abordado, es decir la mencionada definición de una estrategia de negocios para Frayco S.A This Final Report Research beyond their academic goal, intends to use business analysis tools applied to a particular juncture of Frayco Company, for defining a business strategy relevant, viable and applicable in the short or medium term and his assist in the growth and sustainability. Thus, in developing this paper initially presents a brief account of the history of the company and its current status in the context of fast-food chains in Colombia. Following the above and based on facts, figures and facts shown and analyzed internally and externally to the enterprise sector as a whole, and then compare the results with contextual opportunities and business projections.
Given below is a comparison between direct competitors in terms of its critical success factors and SWOT analysis of the company to guide the latter addressed, ie the above definition of a business strategy for Frayco SA
Colecciones
- Universidad EAN [1479]