Análisis y Diseño de software para el control de la documentación de proyectos basados en buenas prácticas PMI
Analysis and design software for the control of project documentation based on best practices PMI
Autor
López Amézquita, Luis Felipe
Cano Castro, Julio César
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En diferentes empresas donde se adelantan actividades de gerencia de proyectos, basados en la aplicación de las buenas prácticas de la PMI; se ha detectado que cada persona que adelanta una actividad, crea sus propios formatos de documentación requeridos y en muchas ocasiones omiten información relevante, ó la información no tiene una secuencia lógica. También se ha identificado que la información se almacena en rutas diferentes, lo que dificulta el seguimiento eficiente y/ó consecución de la información por parte de los miembros del proyecto.
El proyecto consiste en modelar el software que ayude a implementar un gestor documental basado en buenas prácticas PMI, por medio de cuentas de usuario donde crear una ruta por proyecto, que automáticamente generará las plantillas de diferentes documentos utilizados durante el ciclo de vida de los proyectos, basado en la PMI Almacenar para cada proyecto, los respectivos documentos en forma organizada. Realizar checklist de control de los documentos en cada una de las áreas de los proyectos. In companies where different activities are being carried out project management, based on the application of good practices of PMI has been found that every person who is carrying out an activity, create their own documentation formats required and often omitted relevant information, or the information is not a logical sequence. Also been identified that information is stored on different routes, hampering efficient tracking and / or achievement of the information by project members.
The project consists of modeling software to help implement a document management system based on PMI best practices through user accounts in which to create a route for the project, which will automatically generate templates for various documents used during the life cycle of projects based on the PMI Store for each project, the respective documents in an organized manner. Checklist perform control documents each project areas.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]