Plan de negocios para la creación de la empresa C&A Advisors
Business plan for the creation of C&A Advisors Company
Autor
Cerchiaro Rivero, Martha Patricia
Angarita Rodríguez, Ivonne Helena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como es sabido actualmente La comunicación es una herramienta indispensable para cualquier organización, ya que a través de ella las entidades pueden relacionarse, innovar, crear y fortalecer relaciones, generando beneficios en el mercado, los cuales traen cambios que se adaptan a los nuevos modelos de negocio.
Este proyecto de grado tiene como propósito el diseño del Plan de Negocios para La Creación de la Empresa C&A Advisors que será una empresa responsable y confiable la cual brindará el servicio de asesoría y consultoría en comunicación organizacional, Nuestra entidad se ocupará de realizar estrategias, donde el objetivo principal será mejorar la comunicación interna de todas las dependencias de la compañía, de dirigir las relaciones entre las empresas y su público, de fortalecer las funciones en el clima organizacional (mejorando la relación entre los actores, el entorno y sus diferentes herramientas de comunicación), de implementar o mejorar la consultoría estratégica en lingüística si es requerido por la empresa. Today, communication is an essential tool for organizations as entities can interact, innovate, create and strengthen relationships, generating benefits in the market and bringing changes that are suitable for new business models.
This project aims to design a Business Plan for the creation of C&A Advisors, a company which will provide advisory and consultation services in Organizational Communication. Our company will be responsible for designing strategies whose main objectives will be to improve the internal communication of all departments within our clients’ companies and to manage relationships between companies and their customers. Additionally, we aim to strengthen the functions in the organizational structure (improving the relationship with the various stakeholders, the environment and the different communication tools) in order to implement or improve strategic consultation related in linguistics, if so required by the company.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]