Propuesta de Aplicacion de e-commerce e e-business para la empresa Angelino Pasteleria y Reposteria
E-commerce and e-business proposal application for the enterprise Angelino Pasteleria y Reposteria
Autor
Salamanca Gonzalez, Lucy Carolina
Toquica Hernandez, Katherine Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La realización de dicho proyecto se basa en la propuesta de aplicación del e-commerce e e-business teniendo en cuenta los diversos aspectos de Branding para la empresa Angelino Pastelería y Repostería.
Para pasar a la empresa dicha propuesta hay que evidenciar el origen de estas dos herramientas de comercio electrónico (e-commerce, e-business) analizar en qué están basadas, su concepto, la innovación que tienen y el uso que las empresas del siglo XXI le están dando; enseñándole gran variedad de referentes teóricos y una amplia bibliografía, la cual sustenta la importancia y crecimiento de las mismas, soportando así mismo la propuesta. Teniendo en cuenta, que alrededor de los conceptos que maneja la propuesta, se encuentra principalmente las TIC, el Branding, las redes sociales, las páginas web y los correos electrónicos; mencionando la importancia, origen y vínculo que tienen con respecto a las herramientas de comercio y negocio en línea. The making of this project is based on the application of e-commerce (electronic commerce) and e-business (electronic business) proposals for Angelino Pastelería y Repostería Company, taking into account the several Branding aspects.
To present the company this proposal, it is necessary to show the origin of these two electronic tools (e-commerce and e-business), it’s also important to analyze in which concepts they are based on, their definitions, the development they have and what kind of importance and use these e-tools are giving to the XXI century enterprises. Showing a great variety of theoretical sources and a huge bibliography which sustain the importance and growing of these previously mentioned tools, and in that way, supporting the proposal. Taking into account that there are several concepts this proposal has, which are mainly: ICT (Information and Communications Technologies), Branding, social networks, web pages and e-mails; which mention the importance, the origin, and the connection with the e-commerce and e-business tools.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]