Montaje restaurante de comida orgánica
Mount organic food restaurant
Autor
Rincón Melo, Yeny
Pimienta Jaimes, Ingrid Soraya
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de negocio muestra la oportunidad al instalar un restaurante de comida orgánica llamado IY Green Gourmet, donde los consumidores podrán experimentar el placer de comer rico y saludable con nuestros menús orgánicos y nutritivos que mantendrán la más alta calidad desde el origen de producción hasta la preparación final.
Esta idea de negocio surgió por la tendencia mundial por el consumo de productos
orgánicos, el crecimiento en Colombia en la producción de este tipo de alimentos que
actualmente es de un 20% y el satisfacer la demanda de un consumidor que busca
alimentos fuera de casa más saludables y que sean amigables con el medio ambiente, además el tener una noción clara de los consumidores y potencial de mercado en Bogotá para este tipo de alimentos.
Para el desarrollo de este plan de negocio se realizó un estudio de mercado que
incluyó: trabajo de campo, sesión de grupo y revisión de literatura con el fin de conocer e identificar las características y tendencias de los consumidores de productos orgánicos en Colombia; adicionalmente evaluamos los competidores y proveedores actuales de este tipo de productos. This business plan shows the opportunity to install an organic food restaurant called Green Gourmet IY, where consumers can experience the pleasure of eating rich and healthy with our organic and nutritious menus that will maintain the highest quality from source to production the final preparation.
This business idea arose from the global trend for the consumption of
organic growth in Colombia in the production of such foods
now is 20% to meet the demand for a consumer looking
food away from home more healthy and are friendly to the environment, and having a clear understanding of consumers and market potential in Bogotá for this type of food.
For the development of this business plan conducted a market study
included: field work, group session and review of literature to understand and identify the characteristics and trends of organic consumers in Colombia; further evaluate competitors and current providers of such products.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]