Plan de negocio de creación de empresas para Far & Beyond: Colombian Agency S.A.S., agencia prestadora de servicios de comunicación en logística integral para el sector del turismo de la salud en Bogotá
Business plan in enterprise creation for Far & Beyond: Colombian Agency S.A.S., service provider agency in communication in integrated logistics for the health tourism sector in Bogotá
Resumen
El nombre de la empresa es Far & Beyond: Colombian Agency S.A.S., una agencia que se sitúa en el sector de turismo de la salud y su portafolio de servicios incluye: asesoría hospitalaria, médica y clínica, asesoría de hospedaje, asesoría en turismo, asesoría completa, servicio postoperatorio y servicio al cliente, cada uno basado en los requerimientos, la cultura e idioma de llegada del cliente. El objetivo principal de la agencia se direcciona en atraer clientes a Colombia a través de la correcta utilización de los canales de distribución y las NTIC, por medio de asesores especializados en comunicación en logística integral, que identifican los rasgos generales y diferencias de una cultura a otra para no incurrir en errores que puedan costarle a la empresa no solo pérdida de dinero, sino también pérdida de clientes y convenios. Crear una agencia de turismo de la salud es una oportunidad de mercado actual muy buena, ya que es un área que no solo se encuentra entre los 10 sectores de talla mundial, sino que su portafolio de opciones es muy amplio y con tendencia a crecer en un 10% cada año. The name of the company is Far & Beyond: Colombian Agency S.A.S., an agency that is found in the health tourism sector and its portfolio of services includes: hospital, medical and clinical counseling, lodging counseling, tourism counseling, complete counseling, post surgery service, and customer service, each based on the requirements, culture and target language of the customer. The main objective of the agency is directed to attract customers to Colombia through the correct usage of the different channels of distribution and the NICT, with consultants specialized in communication in integrated logistics, which identify the general features and differences between cultures to avoid making mistakes that could cost the company not only money loss, but also customers and agreements. Creating a health tourism agency is a very good current market opportunity, as it is an area that is not only found in the 10 world-class sectors, but also its portfolio of options is very extensive and likely to grow in 10 percent each year.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]