Plan de negocios para la creación de una empresa que diseña libros de cultura colombiana en diferentes idiomas, Parceros S.A.S.
Business Plan for the creation of a company that designs Colombian culture books in different languages, SAS Parceros
Autor
Bueno López, Ana María
Martínez Ruiz, Carlos David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evaluar las exigencias del mercado con referencia a la creación de una empresa editorial, cuyo objetivo es diseñar libros en formato postal de algunos aspectos representativos de la cultura colombiana, los cuales se podrían encontrar en inglés, español, alemán y francés, culminando con puntos de distribución en diferentes puntos de venta. Al momento de establecer la idea de negocio, se pensó que un libro tamaño postal, cuyas hojas permitieran al cliente enviarlas, sería una buena idea empresarial. Por ende, con el fin de evaluar y analizar las exigencias del mercado con respecto a esta idea de negocio, se desarrolló un estudio de mercado por medio de la aplicación de una encuesta y así definir cómo se hará la producción y distribución de los libros.
La distribución y comercialización de los libros se desarrollará principalmente por
medio de librerías y la publicidad se efectuará por medio de las redes sociales tales como Facebook y Twitter, algunos medios de comunicación, como periódicos y revistas, e igualmente a través de carteleria publicitaria. Evaluate market requirements with reference to the creation of a publishing company, which aims to design books in zip format representative aspects of Colombian culture, which could be found in English, Spanish, German and French, culminating points different distribution outlets. When establishing the business idea, it was thought that postcard-sized book, whose leaves allow the client send, would be a good business idea. Thus, in order to evaluate and analyze market requirements with respect to this business idea, we developed a market study by the application of a survey and define how it will be the production and distribution of books.
The distribution and marketing of books will be undertaken mainly by
through bookstores and advertising will be through social networks such as Facebook and Twitter, some media, such as newspapers and magazines, and also through advertising signage.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]