Recreatur S.A.S.
Recreatur S.A.S.
Autor
Parra Andrade, Francy Milena
Valencia Cardona, Adriana Marcela
Valencia Peralta, Oscar Oswaldo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe contiene un análisis especifico de la comercialización y practica del turismo en Colombia, luego se explica claramente cuáles son los clousters turísticos en el departamento del Huila, además la importancia de promover el turismo en el municipio de la Plata siendo este una zona estratégica para el desarrollo de este tipo de empresas de servicios turísticos, seguidamente se argumenta porque es viable la creación de la empresa de promoción turística RECREATUR S.A.S partiendo de la importancia de contar con un terreno que brinda todas las herramientas necesarias para ofrecerle a los clientes una diversidad de actividades turísticas y de deportes extremos que en la actualidad no existen en esta zona del Departamento del Huila This report contains a specific analysis of marketing and practice of tourism in Colombia, then clearly explains what the tourist clousters in the department of Huila, besides the importance of promoting tourism in the municipality of La Plata and this strategic area development of this type of tourist service companies, then the argument because it is feasibility of creating tourist promotion company based on the SAS RECREATUR importance of land that provides all the tools to offer customers a variety tourist activities and extreme sports that currently do not exist in this area of the Department of Huila.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]