Los servicios del call center en Bogotá. Análisis de mercado y oportunidades de negocio para los centros de llamada
Call center services in bogota. analysis of marketing and business opportunities for call centers
Resumen
Las empresas en el mundo han comprendido que la esencia del éxito de sus organizaciones está concentrada en la satisfacción de sus clientes; De allí surgieron los Call Center, centros especializados en atención al usuario. Hoy en día los centros de llamadas son una de las industrias con mayor proyección futura en el país. Este cuaderno de investigación se propone analizar las variables determinantes de este mercado en Bogotá, con el propósito de realizar aportes que permitan la proyección y competitividad regional de este sector de la economía colombiana. Companies around the world have understood that the essence of their organizations’ success is concentrated in customer satisfaction, that’s where the call centers emerged, centers that are specialized in customer service. Call Centers are nowadays one of the industries with the greatest future projection in the country. This research otebook intends to explore the variable determinants of this market in Bogotá in order to make contributions that allow the projection and regional competitiveness of this sector in the Colombian economy.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The role of shopping centers as simula Ted Public space: The shopping center centro mayor, Bogo Tá, colombia
Grube Cavers, Annelise; Carvajal Sánchez, Nohora Inés -
Infopartner empresa para gestión de data center
Beltrán Hernández, Carlos Urbey; Duarte Herrera, Miguel Abgel; Álvarez García, Jorge Iván