Cultura y turismo
Culture and tourism
Autor
Velasco Duarte, Natalia Andrea
Leguizamo Vanegas, Diana Sabine
Garay Cortés, Sebastián
Ávila Poveda, Diadira María del Pilar
Benavides Naranjo, Yessica
Díaz Estupiñán, Leidy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este cuaderno es categorizar la información de las ferias de arte contemporáneo en el continente americano e identificar las estrategias de formación y creación de públicos y las ferias que las desarrollan, con el fin de generar una matriz que cuantifique y cualifique los datos obtenidos de la búsqueda, para obtener un calendario ferial actualizado a 2016, y un catálogo digital con nombre, editorial, información detallada y artículos relacionados con el arte, la cultura y la educación, que serán de utilidad para los agentes de las artes, específicamente ferias, galerías y coleccionistas. Adicionalmente, el documento hace un recorrido por los sitios turísticos de Boyacá, resaltando los atractivos turísticos que posee. Por último, se presenta un análisis turístico de los planes de desarrollo de distintas poblaciones. Universidad EAN The purpose of this book is to categorize the information of contemporary art fairs in the American continent and to identify the strategies of formation and creation of publics and the fairs that develop them, in order to generate a matrix that quantifies and qualifies the data obtained Of the search, to obtain an updated calendar calendar to 2016, and a digital catalog with name, editorial, detailed information and articles related to art, culture and education, that will be useful for the agents of the arts, specifically fairs , Galleries and collectors. Additionally, the document makes a tour of the tourist sites of Boyacá, highlighting the tourist attractions that it possesses. Finally, a tourism analysis of the development plans of different populations is presented.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La traducción de expresiones idiomáticas como estrategia de mercadeo para agencias de viaje en Colombia
Bejarano Guevara, Diana Fernanda -
Análisis del sector turismo de naturaleza en Colombia
Hernández Piedrahita, Viviana; Hernández Piedrahita, Mónica; Alfonso Dueñas, Yina Rocío -
Por qué Colombia no es un país líder en la categoría bienestar del sector turismo de salud
Hernández Piedrahita, Viviana; Forero Romero, Olga Lucía