Investigación de mercados Labial Superstay Wine de Maybelline New York
Market research Superstay Lip Maybelline New York Wine
Autor
González Montañéz, Juanita
Castro Fierro, Steffany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada se centra en el labial Superstay Wine de la marca Maybelline New York, marca que a su vez pertenece a la casa matriz L´Oréal. Se elabora un estudio y análisis al sector en la ciudad de Bogotá, al producto especifico en mención, para lo cual se toma como referencia la percepción de los consumidores. Con base en lo anterior, se realiza un diagnóstico, para establecer una serie de estrategias marketing a implementar, basadas principalmente en el top of mind de la marca y el producto, y de esta forma lograr una mayor rotación de éste en el mercado.
Así pues, este proyecto se encuentra enfocado en la planeación, recopilación y análisis de datos necesarios para la toma de decisiones de mercadotecnia, para más adelante transmitir estos resultados a otras áreas de interés en la organización a lo largo de la investigación de mercado, en la gama de labiales de la línea “Superstay”, específicamente en el labial Superstay Wine que durante los últimos meses del año 2009, ha presentado una lenta rotación según estadísticas determinadas por un sistema de gestión comercial. The research focuses on the labial Superstay Wine brand Maybelline New York, a brand that in turn belongs to the parent company L'Oréal. He made ??a study and analysis to the sector in the city of Bogotá, to the specific product in question, to which reference is taken as the perception of consumers. Based on the above, a diagnosis, to establish a series of marketing strategies to be implemented, based mainly on the Top of Mind brand and product, and thus achieve a higher turnover of this market.
Thus, this project is focused on planning, data collection and analysis necessary for making marketing decisions, for later transmit these results to other areas of interest in the organization throughout the research market, the range of lip line "Superstay", specifically in Wine Superstay lipstick during the last months of 2009, presented a slow rotation according to statistics determined by a commercial management system.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]