Diagnóstico y definición de la plataforma estratégica para la IPS Diagnósticos por Imágenes ASIMDI Ltda. ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca
Diagnosis and definition of the strategic platform for IPS ASIMDI Imaging Ltda. located in the municipality of Chía, Cundinamarca.
Autor
Henao Pérez, Yarledy
Ramos Forero, Luisa Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudio a la IPS Diagnósticos Por Imágenes, Asimdi Ltda. Para conocer desde la realidad de una empresa los conceptos sobre formulación y diagnóstico estratégico e implementación y control de la estrategia; así como comprender y aprender más de cerca sobre ambas etapas. El trabajo cuenta con 3 grandes capítulos, en el primero se aborda todo el análisis ambiental (externo e interno) desde la presentación de la empresa hasta la matriz industrial, matriz de factores EFAS y matriz de factores IFAS. En el segundo capítulo se aborda la filosofía de direccionamiento empresarial incluyendo misión, visión, valores, responsabilidad social, y finalmente un tercer capítulo dedicado a la implementación y control de la estrategia, aquí encontrará la matriz DOFA, las recomendaciones sobre las estrategias competitiva y corporativa y las sugerencias sobre su implementación. Se espera con el desarrollo de este informe no solo fortalecer los conocimientos gerenciales para la gestión estratégica, sino también identificar las oportunidades de mejora de una empresa y desarrollar un plan de acción acertado para el
fortalecimiento de la misma. IPS Study Diagnostic Imaging, For Asimdi Ltda., from the reality of a company's concepts and diagnostic formulation and implementation and strategic control of the strategy, as well as understanding and learning more closely on both stages.The paper has 3 main sections, the first concerned any environmental analysis (external and internal) from the presentation of the company until the industrial matrix, matrix of factors EFAS and IFAS factor matrix. In the second chapter deals with the philosophy of business address including mission, vision, values, social responsibility, and finally a third chapter on the implementation and monitoring of the strategy, here are the SWOT matrix, recommendations on competitive strategies and corporate and suggestions on implementation.
Is expected with the development of this report not only strengthen the knowledge
management to strategic management, but also identify opportunities improvement of a company and develop an action plan for successful strengthening of the same.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]