Empresa GPS : caso de empresa de base tecnológica frente a las amenazas del entorno y las decisiones estratégicas de la gerencia para resolverlas
Autor
Molina Penagos, Ramiro
Palacios Arévalo, José Joaquín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nota: Este documento está sujeto a la Advertencia legal y condiciones de uso sobre las bases de datos de objetos de aprendizaje. GPS es una Pyme de base tecnológica del sector de comunicaciones dedicada a los servicios de localización y monitoreo de móviles en todo el territorio colombiano que inició operaciones en 1986, cuenta con una vasta experiencia nacional, un know how en su actividad y un reconocimiento del mercado; su objetivo es generar comunicación y control de vehículos de carga en Colombia. Los primeros ocho años son utilizados en la implantación del sistema y la infraestructura necesaria para soportar el negocio. Este servicio también ofrecía a los transportadores servicios adicionales como alimentación, hospedaje, talleres y estacionamiento, lo que demandaba espacios bastante amplios. En la actualidad tiene tres productos: Puestos de Control, Notivías y Localización. Universidad EAN. Vicerrectoría de Investigaciones
Colecciones
- Universidad EAN [1479]