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Impact of marketing on hunger mitigation

dc.contributorEditorial Universidad EAN
dc.creatorRamírez Rodríguez, Claudia Lucero
dc.creatorSalazar Ortega, Luisa María
dc.creatorBarragán Hernández, Daniela
dc.creatorTrujillo, Juan Sebastián
dc.date2017-08-31T16:56:41Z
dc.date2017-08-31T16:56:41Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.identifier9789587564167
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9026
dc.identifierhttps://doi.org/10.21158/9789587564167
dc.descriptionCómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros..
dc.descriptionUniversidad EAN
dc.descriptionHow communicational marketing is applied in international companies that carry out humanitarian and publicity campaigns to fight hunger. In addition, definition of concepts of great importance for the development of the research topic: "Communication marketing in the mitigation of the social problem of hunger", namely: marketing, food security, hunger, social problems, communication, from the contributions Of different authors, such as Philip Kotler, William Stanton, García Salord, the Food and Agriculture Organization of the United Nations, the director of the National Health Institute Fernando de la Hoz, Economic Development Secretary Carlos Simancas, among others. .
dc.formatapplication/pdf
dc.format74 páginas
dc.formatRecurso Electrónico
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherGerencia de Investigaciones y Gestión del Conocimiento
dc.relation1a edición
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceinstname:Universidad EAN
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVA
dc.subjectResponsabilidad social de los negocios
dc.subject658.408
dc.subjectResponsabilidad social de los negocios
dc.subjectCambio social
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectIndustria -- Aspectos sociales
dc.titleImpacto del marketing en la mitigación del hambre
dc.titleImpact of marketing on hunger mitigation
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeLibro


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