Guía del IFI (plan de negocios). Propuesta de importación de embutidos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde Europa para su distribución en la ciudad de Bogotá
Guide IFI (business plan). Proposal for import of sausages, alcoholic and non-alcoholic beverages from Europe for distribution in Bogota
Autor
Jaimes Chingaté, Carlos Eduardo
Carrillo Manzanares, Carlos Alberto
Garzón Horta, Angie Marleth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de negocio busca sustentar a través de la investigación de mercados, la sustentación económica y financiera, la viabilidad de la importación de productos alimenticios, bebidas energizántes, bebidas no alcohólicas y alcohólicas desde Europa, con el fin de incursionar en el mercado colombiano, a su vez incorporar al mercado internacional mercancías que se encuentran hoy en día en el territorio nacional. Es así que se pretende que el comercio nacional sea abierto a nuevos productos y que haya un aumento en la oferta por bienes que no se encuentran en este momento y que como resultado de la globalización las personas puedan acceder a ellos sin importar su origen. De esta amanera pretendemos crear una empresa viable y perdurable en todos los aspectos y aumentar la competencia dentro del sector de consumo masivo mejorando la percepción y adicionar más opciones de compra de nuevos productos a los consumidores colombianos This plan seeks to support business through market research, economic sustainability and financial viability of importing food products, energy drinks, soft drinks and alcoholic from Europe, in order to break into the Colombian market turn to the international market include goods that are found today in the country. Thus, it is intended that national trade is open to new products and there is an increase in the supply of goods that are not at this time and as a result of globalization people can access them regardless of their origin. This mannered aim to create a viable and enduring in all aspects and increase competition in the sector of improving consumer perception and purchase options add more new product to consumers Colombians
Colecciones
- Universidad EAN [1479]