Evaluación de procesos asistenciales y análisis del PAMEC institucional para Miocardio S.A.S.
Assessment and analysis of care processes institutional PAMEC SAS Infarction
Autor
Beltrán Díaz, Edith Johanna
Sanjuán Rolong, Liza
Prada Monroy, Diana Lorena
Metadatos
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Este trabajo busca apoyar a Miocardio S.A.S., en el análisis e implementación de un plan de mejoramiento de la calidad en salud funcional, basado en el mejoramiento de sus procesos asistenciales, ya que esta es una institución prestadora de servicios de salud cuyos clientes externos manejan patologías de tipo cardiaco, por ende debe proveer servicios accesibles, equitativos, continuos, pertinentes y seguros, con un nivel profesional óptimo, que tenga en cuenta los recursos disponibles y lograr la adhesión a los procesos y satisfacción del usuario o cliente externo. The purpose of this paper seeks to support SAS Infarction in the analysis and implementation of a plan to improve the Health Quality functional, based on the improvement of their processes of care, according to the Social Security System in Health has established the path according to the norm of Decree 1011 of 2006 and other complementary legislation regulating where the obligation is to design, develop, implement and monitor a quality assurance system.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]