Reestructuración de la imagen e identidad corporativa de G.D.S. Colombia Ltda. a partir de un estudio semiótico
Restructuring of corporate image and identity of GDS Colombia Ltda from a semiotic study
Resumen
Presenta la necesidad de implementar un nuevo programa orientado a fortalecer la imagen e identidad corporativa y que se convierta en una estrategia tanto publicitaria como organizacional, establecida para ser el pilar fundamental en la cadena de valor ofrecida a los grupos de interés de la empresa. Bajo esta premisa se llevó a cabo un diagnóstico en la compañía G.D.S. Colombia Ltda. y contiene el plan de mejoramiento con estrategias específicas y los resultados de la investigación, temas desarrollados con el fin de conocer y determinar el estado real de la imagen e identidad institucional de la organismo, y de mejorarla y reestructurarla desde una perspectiva semiótica Presents the need to implement a new program to strengthen corporate image and identity and becomes a much publicity and organizational strategy, set to be the mainstay in the value chain offered to the stakeholders of the company. Under this premise conducted a diagnostic company GDS Colombia Ltda and improvement plan contains specific strategies and the results of research themes developed in order to hear and determine the real state of the institutional image and identity of the body, and improve and restructure from a semiotic perspective
Colecciones
- Universidad EAN [1479]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Zona Uniminuto No.12 Novena entrega del festival de la imagen Uniminuto junio-2007
Dirección de Comunicaciones UNIMINUTO -
Una imagen, mil palabras
Bustos Monsalve, Jorge Esteban