La emisora HJUT 106.9
The station HJUT 106.9
Resumen
El estudio del caso de la emisora HJUT 106.9 busca aportar conocimiento de interés sobre el impacto social y cultural que esta empresa, de 29 años de trayectoria, ha representado en la sociedad colombiana. Por medio de la entrevista realizada al señor Rogelio Delgado, Subdirector de la emisora, y del Modelo de Modernización para la Gestión de las Organizaciones (MMGO), se analizan las prácticas empresariales que han hecho que la emisora funcione como un puente entre lo cultural y lo comercial, articulando la brecha de las relaciones entre Estado, empresa y sociedad. The case study of the radio station 106.9 HJUT interest seeks to provide knowledge about the social and cultural impact that this company, 29-year career, he has represented in Colombian society. Through the interview with Mr. Rogelio Delgado, Deputy Director of the station, and Modernization Model for Management of Organizations (MMOGs), analyzes the business practices that have made the station functions as a bridge between the cultural and commercial, articulating the gap of relationships between state, business and society.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]