Creación de Empresa Vinilo & Color
Business Creation Vinilo & Color
Autor
Balanta López, Yuliana Andrea
Vela León, Alba Inés
Zuluaga Padilla, Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente proyecto de creación de empresa, se dará a conocer la importancia que ha tomado el sector de la decoración y en específico el uso del vinilo adhesivo como una opción más al momento de la decoración en los hogares bogotanos. Se observara el análisis de factores financieros, económicos y sociales; que hacen parte del entorno del sector de la decoración, donde estará ubicado el negocio; se evaluaran que variables de la organización serán implementadas de manera clara, transparente y concisa, por medio de estrategias y políticas que consolidarán la empresa en el mercado de la decoración. Para lograr identificar la viabilidad en el ámbito financiero del proyecto que será llamado “Vinilo y Color S.A.S.”; es necesario evaluarlo mediante la ayuda de ítems investigativos desarrollados a lo largo de la especialización como lo son: estrategias, innovación empresarial, competitividad, marketing, cultura de negociación, que permitirán el éxito en el desarrollo de la propuesta. In this Project of company creation, we will let know the importance that has taken the market of decoration and specifically, the use of adhesive vinyl as one more option at the time of thinking in decoration in Bogota places. It will be observed the analysis of the financial, economic and social factors, that take part in the environment of the decoration market, where will be this business. Also will be analyzed which different variables of the organization will be implemented in a clear and specific way, through strategies and politics that consolidate the company in the decoration market.
In order to identify the viability in the financial field of the Project which will be called “Vinilo y Color S.A.S” is necessary evaluate it having help of investigative items developed through the specialization such us: Strategies, business innovation, competitiveness, marketing, culture of negotiation, among others, which will allow the success in the proposal development.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]