Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios en cuero para mujer
Feasibility study for the establishment of a company of women leather accessories
Resumen
El plan de negocio tiene como objetivo evaluar la viabilidad de colocar una tienda de productos de marroquinería para turistas extranjeras que visiten la ciudad de Bogotá. Para la ejecución de este plan se hizo análisis de mercado en el que se miraron algunos aspectos como son: análisis del sector, tendencias, competencia, definición de grupo objetivo; como metodología soporte al estudio se realizaron algunas entrevistas a expertos en las comercialización de productos de marroquinería quienes expresaron sus conocimientos y experiencias frente al tema; un análisis técnico en el que se analizaron algunos factores como los procesos de producción, costos y precios de los productos, capacidad de producción. The business plan aims to assess the feasibility of placing a leather goods shop for foreign tourists visiting the city of Bogotá. For the implementation of this plan market analysis where some aspects are looked at was: industry analysis, trends, competition, target group definition; study methodology support as interviews with experts in the marketing of leather goods who expressed their knowledge and experiences on the issue were held; technical analysis in which factors such as production processes, costs and product prices, production capacity is analyzed.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]