Modelo de modernización para la empresa Ediciones Hispanoamericanas Ltda.
Modernization model for Hispanic American Publishing Company LTDA
Autor
Morales Sanabria, Andrés Fernando
García Fonseca, Laura Marcela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo radica en el análisis realizado a la empresa Ediciones Hispanoamericanas, compañía dedicada a la comercialización de libros que promuevan el aprendizaje del idioma Inglés en el mercado académico abarcando colegios y universidades además del mercado empresarial.
Mediante la aplicación del modelo MMGO se pudo identificar qué factores atrasan el crecimiento de la empresa, estos son: Gestión Humana, Direccionamiento Estratégico, Cultura organizacional e Innovación y Conocimiento.
Este trabajo radica en el análisis realizado a la empresa Ediciones Hispanoamericanas, compañía dedicada a la comercialización de libros que promuevan el aprendizaje del idioma inglés en el mercado académico, mediante la aplicación del modelo MMGO se pudo identificar qué factores atrasan el crecimiento de la empresa, estos son: gestión humana, direccionamiento estratégico, cultura organizacional e innovación y conocimiento. Posteriormente se realiza la proposición de alternativas de mejora, conclusiones y recomendaciones enfocadas al desarrollo de la organización. This work is in the analysis of the Hispanic American Publishing Company, a company dedicated to the marketing of books that promote the learning of English in the academic market covering colleges and universities in addition to the enterprise market.
By applying the model MMOGs could identify what factors slow the growth of the company, these are: Human Resource Management, Strategic Management, Organizational Culture and Innovation and Knowledge.
This work is in the analysis of the Hispanic American Publishing Company, a company dedicated to the marketing of books that promote the learning of English in the academic market by applying MMOGs model could identify what factors slow the growth of the company, these are: human resource management, strategic management, organizational culture and innovation and knowledge. Later the proposition improvement alternatives, conclusions and recommendations focused on the development of the organization.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]