Diagnóstico para el mejoramiento de la comunicación organizacional con base en un buen liderazgo dirigido a la oficina Tunjuelito del Banco Caja Social
Diagnosis for improving organizational communication based on good leadership directed to the Tunjuelito office of Banco Caja Social
Autor
Albancando Valencia, Yuli Alexandra
Alvarado Celis, Cindy Valeria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tiene como objetivo la mejora de la comunicación con base en el liderazgo transformacional por medio de un cronograma, el cual contiene las cuatro dimensiones de este liderazgo con actividades propuestas por las estudiantes de Lenguas Modernas que se desarrollaron durante un tiempo determinado, para la mejora de los problemas y falencias presentados a nivel interno de la organización, a raíz de un líder paternalista que la gerente implementaba en el Banco The work aims to improve communication based on transformational leadership through a timeline, which contains the four dimensions of this leadership activities proposed by the Modern Language students that developed during a specified time for the improvement of the problems and deficiencies presented internally in the organization, fo|llowing a paternalistic leader implementaba manager at the Bank
Colecciones
- Universidad EAN [1479]