Proceso de mejoramiento del marketing de servicios del sector hotelero de Tolú Sucre, basado en el modelo integral de las brechas sobre la calidad
Research notebook. process improvement marketing hotel services sector sucre tolu, modeled comprehensive gaps on quality
Autor
Cadrazco Parra, Wilson
Santamaría Escobar, Álvaro Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este informe se describen las principales brechas identificadas en la calidad de la prestación del servicio del sector hotelero del municipio de Tolú, Sucre, y se propone un plan para su mejoramiento, partiendo de los hallazgos encontrados. Las brechas encontradas fueron analizadas y priorizadas con ayuda de la matriz de inteligencia hotelera MIH. Finalmente, en el informe se proponen acciones y estrategias con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio hotelero y hacer de Tolú un mejor destino turístico. This report describes the major gaps identified in the quality of service delivery the hotel industry in the municipality of Tolu, Sucre, and proposes a plan for improvement, based on the findings. Gaps found were analyzed and prioritized using the matrix Hotel MIH intelligence. Finally, the report proposed actions and strategies in order to improve quality in the provision of hotel service Tolu and make a better tourist destination.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]