Mostrar el registro sencillo del ítem

Proffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution Ecoopsos

dc.contributorPrada, Ricardo
dc.creatorCorrea Rojas, Diana Rocio
dc.date2014-07-22T22:43:19Z
dc.date2014-09-13T22:54:12Z
dc.date2017-06-29T14:43:15Z
dc.date2014-07-22T22:43:19Z
dc.date2014-09-13T22:54:12Z
dc.date2017-06-29T14:43:15Z
dc.date2014-06-27
dc.date2014-07-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/7005
dc.descriptionEl trabajo presenta una propuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos EPS; para llegar a esta propuesta de mejoramiento se realizó un análisis de la organización aplicando diferentes herramientas estratégicas, para conocer e identificar las acciones de mejora y plantear una propuesta de mejoramiento a la entidad.
dc.descriptionThis work presents a proposal to improve the customer service process of solidarity cooperative health entity Ecoopsos EPS; to reach this proposal to improve analysis of the organization applying different strategic tools to know and identify improvement actions and a proposal for the improvement of the institution was conducted.
dc.formatpdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ean
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Procesos y Calidad
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional MINERVA
dc.sourceinstname:Universidad Ean
dc.subjectDiagnóstico organizacional
dc.subjectAtención al usuario
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInstituciones de salud
dc.subjectCalidad de los servicios de salud
dc.subjectOrganizational diagnosis
dc.subjectCustomer services
dc.subjectProcess Improvement
dc.subjectHealth Institutions
dc.subjectQuality of health services
dc.subjectMEJORAMIENTO DE PROCESOS
dc.subjectEMPRESAS PROMOTORAS DE SALUD
dc.subjectATENCION MEDICA-EVALUACION
dc.subjectSERVICIOS DE SALUD
dc.subjectSATISFACCION DEL PACIENTE
dc.titlePropuesta de mejoramiento del proceso de atención al usuario de la entidad cooperativa solidaria de salud Ecoopsos
dc.titleProffer for improvement of customer service processes of solidarity cooperative healt institution Ecoopsos
dc.typebachelorThesis
dc.typeTrabajo de grado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem