Colombian Safe Guide S.A.S
Colombian Safe Guide S.A.S
Autor
Suárez Sánchez, Adriana
Guáqueta Zambrano, Maria Angélica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Colombian Safe Guide S.A.S. es una compañía de servicios de asesoramiento y acompañamiento a los visitantes extranjeros que vienen a la ciudad de Bogotá. Funciona a través de una página web, que facilitan a sus clientes la obtención de todos los servicios necesarios durante su estadía, en un solo lugar. El principal objetivo es proporcionar nuevas alternativas de servicios de asesoramiento, capitalizando la compañía bajo el cumplimiento del objetivo y cuota del mercado propuesta por la compañía a través del incremento gradual de la demanda de los productos.
Este trabajo expone en su contenido, el plan de negocios para la creación de la empresa Colombia Safe Guide S.A.S., el cual incluye la forma en que se va a constituir y desarrollar la empresa, el estudio de mercados correspondiente junto a las estrategias del mismo, el análisis técnico, organizacional y el estudio que mide la viabilidad financiera del proyecto. El presente, es un plan de negocio realizable y cuantificable que a futuro promete que el turismo se encuentre en manos profesionales y por consiguiente, personas que se han preparado para poder entablar una buena comunicación con quienes vienen a Colombia, revelando una imagen positiva del país. Colombian Safe Guide S.A.S is a leading advisory and support services to foreign visitors who come to the city of Bogota. It operates through a website, it provides to its customers to obtain all necessary services during your stay in one place. The main objective is to provide new alternatives for advisory services, capitalizing the company with the achievement of the objective and market share proposed by the company through the gradual increase in demand for products.
This paper describes the content, the business plan for the creation of the joint Colombian Safe Guide S.A.S., which includes the way in which to establish and develop the company for market research with the same strategies, technical analysis, organizational and study that measures the financial viability of the project. This is a workable business plan and quantifiable future promises that tourism is in professional hands and therefore people were prepared to establish a rapport with those who come to Colombia, revealing a positive image of the country .
Colecciones
- Universidad EAN [1479]