Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de accesorios para mujer
Feasibility study for the creation of a company of accessories for women
Resumen
Este proyecto permite ver el estudio de Factibilidad para la creación de una empresa de diseño, producción y venta de accesorios en internet para mujeres de estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá.
En la ejecución se realizó un estudio de mercado que permitió analizar el sector y por medio de la aplicación de encuestas se determinaron las preferencias de las mujeres en: materiales, diseño, calidad, lugar de compra y medio por el que les gustaría recibir información del producto. Se hizo un análisis DOFA que permitió analizar la competencia en cuanto a las debilidades y fortalezas que presentan.
Finalmente se realizó un estudio financiero que por medio del análisis de las variables TIR y VAN se comprobó la viabilidad para la creación de la empresa de accesorios para mujer. This document contains the feasibility study to create a company to design, produce and sell women accessories via Internet. The target market for the company is the women population of upper middle income who live in the city of Bogota.
A research was conducted to analyze the market, using the application of a survey, that allowed determining the women’s preferences when buying accessories; with a SWOT analysis, the strengths and weaknesses of the competition were studied.
The financial analysis determined the economic feasibility of the project.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]